Participación en ONU Voluntarios en el proyecto Ecolindus y Semdes.




Siempre hay espacio y tiempo para participar, además aprendes, encuentras un agradable sentido en cada idea, en cada trazo, en cada conclusión a la que llegas. Te relaciones y conoces a personas que merecen la pena. Participas de sus inquietudes y sobretodo te sientes bien.

Todos los proyectos enriquecen, pero a veces algunos de ellos te sumergen en tus más profundas emociones. Colaborar en la lucha y el esfuerzo de personas que buscan mejorar la vida de otros hace que aportes en ello todo lo que sabes, que lo que haces sirva como una pequeña señal para que sus proyectos puedan mejorar su comunicación.

En todo ello solo hay un objetivo, que a ellos les sirva, que se sientan bien, que les sea útil y que les ayude. Y lo que recibes inesperadamente es esa misma emoción de sentirte bien y a la vez te ayuda a profundizar en el conocimiento de lo que haces.





El icono de la Organización Ecolindus transmite el mensaje de un mundo mejor donde vivir apoyando proyectos sociales, sanitarios y ambientales. Expresar que se esta colaborando (orbitando) por un mundo más amable y solidario para todos a través de la mejora del medio ambiente. Se busca un icono limpio, ecológico, y de fácil implantación.

El icono de la Fundación Semdes sintetiza el crecimiento del ser humano en su conjunto (lo social) representándolo como un árbol que crece desde la tierra (concepto semillas) y que con sus brazos genera movimiento y actividad (concepto desarrollo). Busca un icono sencillo, donde el ser humano sea el centro y que ayude al recuerdo.