componemos </br>tu proyecto?

Diseñamos pensando en la mirada.
Para nosostros tanto el espacio como los contenidos son puro equilibrio.

La idea es comunicar

Diseñamos tu proyecto buscando el agrado visual y la facilidad de lectura a través de una composición donde lo importante es comunicarlo coherentemente.

Encontramos tu estilo

Cada proyecto tiene su estilo, y cada estilo tiene su tipo de lector. Descubrir como transmitir tu proyecto es nuestro trabajo. Pero mejor si lo averiguamos juntos.

Corregir y corregir...

Sabemos lo que significa tu proyecto para ti. Sabemos que hay muchas circunstancias que influyen en el proceso. Nos hacemos cargo y te ayudamos a llegar al final.

Lo publicamos?

Todo esta listo. Artes finales preparados para mandar a imprenta o convertir en pdf. Todo revisado. . . la cubierta, la cuatricromía, la sangre, los pliegues. Cuando quieras.

Tu publicación queda en buenas manos

Conocemos que la tipografía está ahí para ser leída, que el interlineado ayuda a ello. Que las letras se convierten en palabras y éstas en mensajes que transmiten historias, conocimiento e información.

Que las imágenes reflejan lo que se narra y que a veces adquieren un carácter simbólico, más allá de lo consciente.

Entendemos que el espacio en blanco no solo hay que llenarlo de contenidos, de formas y estilos, sino dotarlo de aire, simetría, equilibrio y manejabilidad.

Sabemos que la comunicación es algo vivo, activo, y diseñamos tu proyecto pensando en la mirada de quién lo recibe, de su relación con lo que tú le transmites.

Le damos el valor que requiere

Nos gusta hacerlo bien, y comenzamos con un estudio preliminar para conseguir diseñar una buena composición de tu publicación.

Está en nuestro adn desenredar la estructura de tu proyecto, después de haberla entendido íntegramente.

Una vez que nos hemos aclarado, establecemos los rangos suficientes para que tu publicación muestre una organización clara y su manejo sea fácil.

Y por último, hacemos una valoración de la calidad de los estímulos y características presentes en el proyecto y buscar posibles mejoras adicionales.

Editar. Publicar. Comunicar. . . y Sentir.

©logabe2017

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!